Coberturas

Una portada hecha con plastilina

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2014

REVISTA PLASTILINA

La portada de este mes de la revista ‘Traveller’, que periódicamente publica la aerolínea Easyjet, fue diseñada por el ilustrador Elliott Quince con un material especial: plastilina.

Quince  recibió el encargo de llevar a portada un reportaje sobre unas vacaciones con actividades de buceo y yoga en Egipto. Cuenta en su blog, que decidió plasmar la idea en forma de jeroglíficos y utilizar para ello plastilina. Fue un proceso sencillo, aunque su gato casi le arruina el trabajo.

El resultado fue increíble.

Quince comenzó a experimentar con plastilina después de comprar este producto para su hija. En 2011, lanzó Plastilina Tatooine  –un libro con ilustraciones hechas con este material de personajes de Star Wars–. Aunque considera el trabajo algo frustrante, reconoce que es terapéutico y que vale la pena.  

Fuente:  Creative Review

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financiará proyecto periodístico de la revista 5W

El programa de innovación digital de Google ha anunciado su apoyo a la revista digital 5W, seleccionada entre 124 medios de la región.

17-11-16

Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino

Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.

06-04-13

Newsweek publica parte de su memoria gráfica

Newsweek publicó hoy su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en enero próximo. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo que compartiremos a continuación

24-12-12

COMENTARIOS