Herramientas

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iFTTT

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

Los desarrolladores publicaron en el blog una lista con las recetas (configuraciones) más populares de 2013. La programación más realizada es la de Facebook y Twitter, según la empresa. Le sigue el ahorro de artículos juntando Feedly y Pocket.

Las tareas automáticas más usadas se refieren al envío de fotos al correo electrónico a través del iPhone o las copias de seguridad de los contactos, por ejemplo.

Hay más de estas fórmulas que te pueden ayudar a obtener mejores resultados en tu experiencia móvil este año. Recuerda que la plataforma tiene 77 redes sociales con sus características propias para ser ejecutadas. Puedes crear tu propia receta o usar las  que son compartidas por la comunidad. Usa tu imaginación en elementos que te puedan ayudar a informar mejor.

En el blog de la herramienta hay opciones que puedes usar.

Vía Blog de IFTTT

VEAMOS:

top

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

España: Conoce cómo se gesta un nuevo medio digital

Un equipo de periodistas se prepara para presentar en España un nuevo medio digital. Bez aparecerá en setiembre con el propósito de dinamizar información en numerosos ámbitos sociales.

18-08-15

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

COMENTARIOS