Herramientas

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iFTTT

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

Los desarrolladores publicaron en el blog una lista con las recetas (configuraciones) más populares de 2013. La programación más realizada es la de Facebook y Twitter, según la empresa. Le sigue el ahorro de artículos juntando Feedly y Pocket.

Las tareas automáticas más usadas se refieren al envío de fotos al correo electrónico a través del iPhone o las copias de seguridad de los contactos, por ejemplo.

Hay más de estas fórmulas que te pueden ayudar a obtener mejores resultados en tu experiencia móvil este año. Recuerda que la plataforma tiene 77 redes sociales con sus características propias para ser ejecutadas. Puedes crear tu propia receta o usar las  que son compartidas por la comunidad. Usa tu imaginación en elementos que te puedan ayudar a informar mejor.

En el blog de la herramienta hay opciones que puedes usar.

Vía Blog de IFTTT

VEAMOS:

top

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Informe Anual de la Profesión Periodística en España 2012

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó hace unas semanas el Informe Anual de la Profesión Periodística 2012, basado en una encuesta a 2,397 periodistas españoles, y desde hoy ya puedes descargar el documento.

05-01-13

El periodismo es rentable por su contenido

Ezra Klein aportaba mucho con sus análisis de la economía y la política en Estados Unidos desde su blog en el Washington Post, por eso se convirtió en un líder de opinión y en referente. Ahora quiere llevar su experiencia a otra plataforma y llevarla a otro nivel.

29-01-14

Las empresas también pueden hacer periodismo

Las empresas piensan, en la mayoría de casos, que las notas de prensa son suficientes para informar lo que sucede en sus organizaciones o para aclarar algún tema controversial. No siempre es así.

05-07-12

COMENTARIOS