Herramientas

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

appcleaner

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

Es de gran ayuda para eliminar programas, documentos, extensiones y aplicaciones que ya no se necesitan. Además, permite desaparecer vestigios de herramientas que alguna vez se instalaron pero que se eliminaron.

Tiene una plataforma limpia que trabaja al igual que un buscador organizado. Si se tiene identificado el archivo, también se puede arrastrar y soltar lo que se desea desinstalar permanentemente.

Es ideal para los usuarios que desean obtener más espacio dentro de una Mac o para quienes necesitan reevaluar su lista de aplicaciones para determinar cuáles son las que resultan verdaderamente útiles.

Está disponible de forma gratuita. Accede a App Cleaner siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

15-12-13

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

13-02-14

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil.

05-12-14

COMENTARIOS