Claves

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

Google+

Google+ actualizó su plataforma con una función que ahora permite a sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculos en la red social.

Esta opción abre la posibilidad de especificar en la configuración de privacidad si los usuarios de tus círculos, o fuera de ellos, puedan enviarte mails.

Las personas también pueden optar por no participar en esta iniciativa de los desarrolladores. Todos los mensajes que se envíen por este medio aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail junto con una notificación que indicará que fue enviada desde G+, de acuerdo con el blog de Google.

La funcionalidad del correo electrónico agrega más calidad a la red social. La característica se estará desplegando en todos los perfiles en los próximos días.

Vía blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza mapa de crisis por huracán ‘Sandy’

Google se ha convertido en una herramienta indispensable durante las tragedias, pues creó plataformas para ubicar personas tras terremoto en Japón y Nueva Zelanda. Ahora elaboró un mapa de crisis por el huracán ‘Sandy’, que tiene en alerta a varias ciudades estadounidenses.

29-10-12

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

COMENTARIOS