Claves

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2014

Google+

Google+ actualizó su plataforma con una función que ahora permite a sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculos en la red social.

Esta opción abre la posibilidad de especificar en la configuración de privacidad si los usuarios de tus círculos, o fuera de ellos, puedan enviarte mails.

Las personas también pueden optar por no participar en esta iniciativa de los desarrolladores. Todos los mensajes que se envíen por este medio aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail junto con una notificación que indicará que fue enviada desde G+, de acuerdo con el blog de Google.

La funcionalidad del correo electrónico agrega más calidad a la red social. La característica se estará desplegando en todos los perfiles en los próximos días.

Vía blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

COMENTARIOS