Claves

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2014

Google+

Google+ actualizó su plataforma con una función que ahora permite a sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculos en la red social.

Esta opción abre la posibilidad de especificar en la configuración de privacidad si los usuarios de tus círculos, o fuera de ellos, puedan enviarte mails.

Las personas también pueden optar por no participar en esta iniciativa de los desarrolladores. Todos los mensajes que se envíen por este medio aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail junto con una notificación que indicará que fue enviada desde G+, de acuerdo con el blog de Google.

La funcionalidad del correo electrónico agrega más calidad a la red social. La característica se estará desplegando en todos los perfiles en los próximos días.

Vía blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

17-08-13

Así puedes compartir la pantalla de tu PC con Facebook Live

Facebook Live mejora con la posibilidad de compartir la pantalla en pocos pasos.

18-10-17

Twitter ofrece acceso a datos públicos para investigaciones

La red de 140 caracteres trabajará en conjunto con organizaciones que le planteen su intención de acceder a estos datos públicos.

06-02-14

COMENTARIOS