Claves

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

Google+

Google+ actualizó su plataforma con una función que ahora permite a sus usuarios enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculos en la red social.

Esta opción abre la posibilidad de especificar en la configuración de privacidad si los usuarios de tus círculos, o fuera de ellos, puedan enviarte mails.

Las personas también pueden optar por no participar en esta iniciativa de los desarrolladores. Todos los mensajes que se envíen por este medio aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail junto con una notificación que indicará que fue enviada desde G+, de acuerdo con el blog de Google.

La funcionalidad del correo electrónico agrega más calidad a la red social. La característica se estará desplegando en todos los perfiles en los próximos días.

Vía blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS