Herramientas

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

Esta app fue desarrollada por exdiseñadores de Foursquare. Se lanzó el último jueves con una versión para el iPhone, y promete que logres desplazarte por una lista de eventos en varias vistas rápidamente. 

Así tendrás una vista clara del tiempo libre que dispones para aprovecharlo en la semana. Se pueden agregar mapas, eventos y notas adicionales. Además, toma información de redes sociales relevantes como Facebook y LinkedIn, así como las direcciones de Google Maps.

La aplicación es compatible con los calendarios de Google y iCloud.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de los premios Pulitzer en Twitter

Los premios Pulitzer fueron anunciados el 20 de abril pasado. Twitter sirvió como una plataforma de cobertura en tiempo real para el anuncio.

02-05-15

Claves para escribir sobre Star Wars

Falta poco para la presentación del séptimo episodio de La guerra de las galaxias, y la Fondeu ofrece algunas recomendaciones para una correcta escritura de las informaciones sobre esta película:

15-12-15

Google tiene una nueva propuesta de inmersión con sus mapas

Google Street View es una herramienta fantástica para conocer diversas partes del mundo, en muchas formas. De hecho, una nueva alternativa es Google Night Walk, un proyecto que por ahora se centra en el Cours Julien, un barrio de Marsella en Francia.

05-04-14

COMENTARIOS