Herramientas

Organiza tus prioridades con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

choice

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para mejorar su productividad en el trabajo.

Una de ellas es ChoiceMap, una aplicación recientemente lanzada al mercado que busca ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones con respecto a los pendientes que deben realizarse a lo largo de un día.

Este servicio reúne las actividades que frecuentemente realizas y crea un algoritmo. De esta manera puede generar una lista con tareas que deberían ser consideradas prioridad y está habilitado para hacer sugerencias acertadas.

Para determinar la importancia de una actividad, la aplicación toma en cuenta el impacto que tendrá en tu familia y en tu círculo de amigos, qué tipo de labor, cuánto se gastará, si tu agenda se encuentra vacía o cuánta preparación necesitas para llevar a cabo la tarea, etc.

Las actividades pueden ser compartidas en Twitter, Facebook o enviadas a tu correo electrónico.

Mira este video para entender un poco más del funcionamiento de ChoiceMap.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

Atención, medios: The Guardian tiene un laboratorio para usar tecnología móvil

La editora Guardian News & Media anunció la creación de un laboratorio de innovación para crear nuevas formas de presentar noticias usando la tecnología móvil. La fundación Knight invertirá 2.6 millones de dólares para apoyar este proyecto.

15-06-15

COMENTARIOS