Claves

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

En este aparato las celebridades que pasen por la alfombra roja verán preguntas en video de sus fans a quienes se podrá responder también mediante un clip este domingo.

Esta enorme pantalla táctil grande es la evolución del InstaStop de Instagram, que apareció en los Premios Emmy del año pasado en los Teen Choice Awards, y en la Semana de la Moda de Nueva York y los EE.UU.

Para que los videos aparezcan en la estación tienen que etiquetar el material con #AskGlobes. Las respuestas de los famosos aparecerán en las cuenta @GoldenGlobes. En el backstage se ha instalado un iPad en un trípode para que los ganadores del Golden Globe pueden utilizarlo para tomar “selfies” después de dar sus discursos.

Charles Porche, director de las asociaciones de entretenimiento de Instagram, comentó a Mashable que Hollywood se relaciona cada vez más con la red social. “Los Globos de Oro representa el más reciente ejemplo de ello”, señaló.

“Al traer esta tecnología a la alfombra roja, estamos llevando a la comunidad Instagram al espectáculo como no se ha visto antes”, agregó Porche.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la guía de NPR para el uso de Facebook Live

NPR tiene un recurso que debes repasar para la elaboración de transmisiones en vivo a través de Facebook.

25-12-17

Conoce los medios que generan más confianza en milennials

Un estudio de Pew revela cuáles son los medios más confiables para los milennials. Al menos 14 de las 36 fuentes son de confianza por las tres generaciones evaluadas.

15-06-15

Cada vez más usuarios ingresan a medios digitales de EE.UU.

Un análisis de comScore con datos de la Asociación Americana de Periódicos revela que en los últimos meses del año pasado, los medios digitales obtuvieron 111 millones de visitas únicas mensuales en promedio. Esta cifra equivale un incremento de más de seis m illones comparado con el mismo periodo del año anterior. Además, se precisó […]

02-02-12

COMENTARIOS