Claves

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

En este aparato las celebridades que pasen por la alfombra roja verán preguntas en video de sus fans a quienes se podrá responder también mediante un clip este domingo.

Esta enorme pantalla táctil grande es la evolución del InstaStop de Instagram, que apareció en los Premios Emmy del año pasado en los Teen Choice Awards, y en la Semana de la Moda de Nueva York y los EE.UU.

Para que los videos aparezcan en la estación tienen que etiquetar el material con #AskGlobes. Las respuestas de los famosos aparecerán en las cuenta @GoldenGlobes. En el backstage se ha instalado un iPad en un trípode para que los ganadores del Golden Globe pueden utilizarlo para tomar “selfies” después de dar sus discursos.

Charles Porche, director de las asociaciones de entretenimiento de Instagram, comentó a Mashable que Hollywood se relaciona cada vez más con la red social. “Los Globos de Oro representa el más reciente ejemplo de ello”, señaló.

“Al traer esta tecnología a la alfombra roja, estamos llevando a la comunidad Instagram al espectáculo como no se ha visto antes”, agregó Porche.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

10 consejos para periodistas sobre el uso de Facebook

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, dio 10 sugerencias —recopiladas por Journalism.co.uk— para que los periodistas aprovechen todo el potencial de Facebook.

26-04-12

Facebook: Reacciones en los comentarios ya están disponibles para todos

Facebook anunció en febrero el lanzamiento de las reacciones en los comentarios de las páginas. Sin embargo, solo algunas tenían acceso a esta nueva función.

04-05-17

COMENTARIOS