Claves

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Facebook de Mónica Spear

Facebook de Mónica Spear

Antonio Vázquez – presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, al occidente de Venezuela– denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para ello están usando el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear, exMiss Venezuela, y de su esposo, Thomas Henry Berry. La pérdida de Spear ha conmocionado este país, pues fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche del lunes. Su hija de 7 años sobrevivió.

“Hacemos un llamado a los venezolanos, a los medios de comunicación y a quienes tienen la responsabilidad de promover este tipo de matriz de opinión que irrumpa el escenario de tranquilidad del pueblo”, resaltó Vázquez el último viernes durante un pleno del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.

En opinión de esta autoridad, no se puede admitir que estos sectores manipulen este tipo de acontecimientos “que muchas veces se masifican para generar consternación en nuestro pueblo”, añadió.

Lee: 

Venezuela: Twitter e Instagram ayudan a periodistas en cobertura de asesinato de Mónica Spear.

Vía RNV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con la historia de las redes sociales

El sitio Venacia.com compartió una gran infografía que destaca los puntos históricos en el desarrollo de las redes y plataformas sociales. La pieza gráfica le pertenece a Karim Benyagoub.

25-11-13

Un sitio de noticias que no quiere ser para todos

BDCwire se centra mucho en la escena de la cultura y se aleja de la política, de acuerdo con Moriarty, quien quiere que el contenido sea viral, altamente compartible, divertido e interactivo.

01-11-13

Los medios necesitan modelos de negocio digitales y multisoporte

En los últimos años, los medios españoles han recurrido a recortes en los gastos para “ahorrar” dinero y sobrevivir. Entre los más perjudicados están los periodistas, quien han perdido su trabajo.

11-12-11

COMENTARIOS