Herramientas

10 apps para hacer fotos panorámicas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de enero del 2014

fotos panorámicas

Las herramientas para fotógrafos son bastante populares en las tiendas de aplicaciones. La mayoría se concentra en ofrecer al usuario filtros interesantes, pero también hay algunas que se concentran en características específicas.

Te presentamos algunas aplicaciones para aquellos amantes de la fotografía que deseen capturar fotografías panorámicas desde su dispositivo móvil.

1. DMD Panorama

Es una excelente herramienta para reporteros gráficos amantes de los grandes paisajes, ya que se concentra en la captura de fotos panorámicas al aire libre.

Está disponible gratis en Google Play y a 1.99 dólares en la App Store.

2. Camera Awesome

Incluye filtros, guías de composición y varias opciones de disparo, entre las que está el modo de captura panorámica.

Disponible en Google Play a 2.99 dólares y en la App Store gratis.

3. A Better Camera

Con esta aplicación uno puede fotografías y grabar momentos en alta resolución y hasta en 360° grados.Ofrece alta calidad en las imágenes tanto de día como de noche.

Disponible en Google Play de manera gratuita.

4. 360° 

Es bastante básica y se concentra en la captura de imágenes en 360° que luego se pueden compartir rápidamente con amigos en redes sociales (Twitter y Facebook) o por correo electrónico.

Disponible gratis en Google Play.

5. AutoStitch Panorama

Es una aplicación que crea panorámicas de alta calidad reuniendo fotografías con uniones no visibles. Los resultados pueden ser de hasta 18 megapixeles.

Disponible en Google Play a 1.90 dólares y en la App Store a 1.99 dólares.

6. Pano

Esta aplicación permite crear imágenes panorámicas de hasta 24 megapixeles de resolución. Tiene como principal característica que trabaja con geolocalización, por lo que luego de un tiempo puedes saber en qué momento y lugar hiciste una foto.

Disponible en Google Play a 1.83 dólares y en la App Store a 1.99 dólares.

7. Cycloramic Studio 360 Panorama

Posee características que permiten personalizar las capturas panorámicas que hagas. Tiene un editor de imágenes y trabaja junto a aplicaciones como Instagram.

Disponible en Google Play a 1.99 dólares y en la App Store de forma gratuita.

8. Photosynth

Tiene como principal característica la posibilidad de crear avanzadas fotos panorámicas. Uno de los detalles de esta aplicación es que usuario puede compartir con otras personas sus capturas y estas pueden opinar sobre ellas.

Disponible gratis únicamente en la App Store.

9. Photaf Panorama

Es una aplicación bastante básica para la captura de fotografías. Solo es necesario hacer clic para capturar una imagen y desplazar el dispositivo móvil.

Disponible solo en Google Play de forma gratuita.

10. 360 Panorama

Esta aplicación permite almacenar las diversas capturas panorámicas que realices con ella. Los resultados pueden ser compartidos y comentados por otras personas que utilizan la app.

Disponible en Google Play gratis y en la App Store a 0.99 dólares.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

13-04-13

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

COMENTARIOS