Noticias

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

correspondent confidential

Correspondent Confidential es una propuesta singular de Vice, ideal para periodistas que quieren inspirarse y para los que desean conocer lo que viven los reporteros, documentalistas y  productores. La idea surgió el año pasado gracias a una asociación con la productora Carrie Ching. En octubre fue la primera entrega.

Como dice el sitio web, algunas historias serán penosas y otras hilarantes. Los documentales ilustrados cuentan la vida secreta de los periodistas, detalles que quizás no forman parte de la nota y que la audiencia jamás conoció.

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

Revisa el video aquí

Más historias aquí

Dato: Víctor Lucio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

02-04-14

Excorresponsal de ABC será citado en juicio a terrorista

El excorresponsal de la cadena ABC News John Miller será citado para dar testimonio en el juicio del convicto terrorista Khaled al-Fawwaz, responsable de bombardeos en 1998.

04-01-15

Exigen liberación de periodistas británicos de Vice News

La Policía antiterrorista turca detuvo la semana pasada a dos periodistas británicos de Vice News por no contar con una acreditación gubernamental.

31-08-15

COMENTARIOS