Noticias

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

correspondent confidential

Correspondent Confidential es una propuesta singular de Vice, ideal para periodistas que quieren inspirarse y para los que desean conocer lo que viven los reporteros, documentalistas y  productores. La idea surgió el año pasado gracias a una asociación con la productora Carrie Ching. En octubre fue la primera entrega.

Como dice el sitio web, algunas historias serán penosas y otras hilarantes. Los documentales ilustrados cuentan la vida secreta de los periodistas, detalles que quizás no forman parte de la nota y que la audiencia jamás conoció.

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

Revisa el video aquí

Más historias aquí

Dato: Víctor Lucio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un día en la vida de una periodista en Irak

Para que el público entienda cómo se trabaja en la región, el medio estadounidense ABC News realizó un artículo sobre la labor que realiza su jefa de Asuntos Globales, Martha Raddatz, quien actualmente se desempeña como corresponsal en Bagdag.

22-06-14

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

02-04-14

Vice News prueba presentación de noticias en realidad virtual

Cuando se cree que ya no se puede innovar más sobre la presentación de noticias aparece Vice News con una nueva tecnología. La organización ahora espera que la realidad virtual sea un elemento importante en la difusión de las noticias.

23-01-15

COMENTARIOS