Noticias

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

correspondent confidential

Correspondent Confidential es una propuesta singular de Vice, ideal para periodistas que quieren inspirarse y para los que desean conocer lo que viven los reporteros, documentalistas y  productores. La idea surgió el año pasado gracias a una asociación con la productora Carrie Ching. En octubre fue la primera entrega.

Como dice el sitio web, algunas historias serán penosas y otras hilarantes. Los documentales ilustrados cuentan la vida secreta de los periodistas, detalles que quizás no forman parte de la nota y que la audiencia jamás conoció.

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

Revisa el video aquí

Más historias aquí

Dato: Víctor Lucio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Legaspi: Recurrí a mi memoria como corresponsal para escribir el guión de “La última noticia”

Alejandro Legaspi es un reconocido documentalista con amplia trayectoria periodística que recurre también a la ficción. En una entrevista con Clasesdeperiodismo.com contó que su último largometraje de ficción “La última noticia” tuvo un guión basado en su experiencia.

05-11-15

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Un enviado de la plataforma de reportajes Vice inició su entrevista con el polémico presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendiendo un cigarrillo de marihuana.

12-04-14

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

05-06-17

COMENTARIOS