Claves

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

ladibird

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero ya presenta un diseño bastante agradable. Ya está  cerrando su segunda ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo, así que lo próximo es esperar su producción en masa para julio de este año. Estará valorizado en cerca de US$300.

Aún no puede revelar cuánto será el número de megapíxeles que se ofrecerá, pero indican que su tamaño físico, es 7,5 veces la dimensión del sensor de imagen interno de iPhone. Es un buen regalo para los periodistas móviles que quieren más calidad en su trabajo.

Los prototipos fueron mostrados en el CES de la última semana.

Vía ThePhoblographer

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

Brasil: Periodista se hace pasar por político para cubrir elecciones municipales

¿Cómo reportear las elecciones de una manera poco convencional? El diario brasilero Jornal da Tarde tuvo la respuesta: infiltrar a uno de sus periodistas como candidato al concejo de São Paulo.

23-08-12

COMENTARIOS