Coberturas

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

fotografía1

Un lamentable comentario en Twitter causó la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

El usuario identificado como @Vampiricantropo hizo una publicación que hacía referencia al grupo terrorista vasco ETA, organización que es constantemente criticada por el conductor de Daños Colaterales.

“ETA se ocupará de esa cosita tan bella” fue el texto del mensaje dirigido a la hija del periodista. El comentario se consideró de inmediato una amenaza por guardar relación con los enfrentamientos verbables de Minuesa protagonizó con un grupo de exetarras, a quienes les exigió que pidieran disculpas por los crímenes y muertes producto del accionar violento de la organización.

Luego del comentario escrito por el @Vampiricantropo (quien ha eliminado su cuenta) el periodista retiró la imagen de su hija y señaló que hará denuncia respectiva a las autoridades.

Vía: Intereconomia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

España: Un balance de tendencias en el periodismo durante 2014

La revista Cuadernos de Periodistas es un espacio que mantiene la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para analizar y reflexionar sobre la profesión, y en su edición número 29 hace un balance del periodismo en 2014.

14-01-15

Siria: Caída de proyectil deja herido a corresponsal de Al Jazeera

Un corresponsal de Al Jazeera resultó hoy herido mientras cubría los choques entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la cadena.

30-07-12

COMENTARIOS