Coberturas

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

Facebook en móviles

El cofundador de Branch Media, Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

Varios medios hablan de una adquisición -que habría costado cerca de 15 millones, según The Verge-, pero The Next Web informó que, de acuerdo a una fuente cerca a esta operación, se trata de un contrato de talento, mas no de la tecnología. Es decir, no es una compra completa.

“Después de dos años de construit Branch Media y Potluck, estoy muy contento de anunciar que vamos a continuar nuestra misión en Facebook”, indicó Miller.

“Formaremos un grupo de Conversaciones de Facebook, con sede en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a las personas a conectarse con otra gente alrededor de sus intereses. El terreno de juego para nosotros fue: “¡Construir Branch a escala de Facebook!”, agrega.

Branch Media es conocida por elaborar apps que permite a los usuarios crear conversaciones en torno a contenido social, como Potluck, diseñada para abrir discusiones entre amigos sobre lo que encuentran en Internet.

Fuente: Mashable, The Next Web y The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Facebook estaría probando nuevo formato para las tendencias

Facebook está probando una nueva sección Trending News en el News Feed con cinco categorías predefinidas: política, negocios, ciencia y tecnología, deportes y entretenimiento.

11-04-15

COMENTARIOS