Coberturas

Facebook contrata a equipo detrás de app de conversación social

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

Facebook en móviles

El cofundador de Branch Media, Josh Miller, informó hoy a través de Facebook que el equipo de la compañía se pondrá a disposición de Facebook para el desarrollo de tecnología en herramientas de discusión social, rubro en el que se especializa.

Varios medios hablan de una adquisición -que habría costado cerca de 15 millones, según The Verge-, pero The Next Web informó que, de acuerdo a una fuente cerca a esta operación, se trata de un contrato de talento, mas no de la tecnología. Es decir, no es una compra completa.

“Después de dos años de construit Branch Media y Potluck, estoy muy contento de anunciar que vamos a continuar nuestra misión en Facebook”, indicó Miller.

“Formaremos un grupo de Conversaciones de Facebook, con sede en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de ayudar a las personas a conectarse con otra gente alrededor de sus intereses. El terreno de juego para nosotros fue: “¡Construir Branch a escala de Facebook!”, agrega.

Branch Media es conocida por elaborar apps que permite a los usuarios crear conversaciones en torno a contenido social, como Potluck, diseñada para abrir discusiones entre amigos sobre lo que encuentran en Internet.

Fuente: Mashable, The Next Web y The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Las burbujas de Facebook en Chrome

Los usuarios pueden experimentar la visualización del chat de Facebook en forma de burbujas desde el navegador. Solo tienen que instalar la extensión para Faces.im para Google Chrome.

07-06-14

Tutorial para crear un Prezi poderoso

Prezi compartió en su cuenta de Facebook en español una presentación con tres claves que puedes seguir para que tus proyectos en esta plataforma se vuelvan poderosas e inolvidables.

20-02-14

COMENTARIOS