Claves

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

Google anunció que adquirió la empresa  Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google,  Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

Page dijo que Tony Fadell y Matt Rogers son bienvenidos a la familia de la firma de búsquedas. Ambos tienen una buena lista de productos increíbles que ya les sirven a las personas en sus hogares. 

De acuerdo con The Next Web, esta experiencia es la que busca aprovechar la empresa en sus próximos desarrollos para más países. En los términos de compra se indica que Nest Labs todavía mantendrá su identidad como marca, y que Fadel– desarrollador orginal del iPod, de Apple– seguirá al frente de las actividades.

La asociación con Google, según Fadell, ayudará a su equipo a “cambiar el mundo más rápido”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios en EE.UU. tienen menos periodistas a tiempo completo

Los medios de comunicación atraviesan por una crisis que se ha visto reflejada en despidos y cierre de algunas sedes, otros como el diario español Público tuvieron que abandonar el papel e intentar sobrevivir solo con su versión online.

06-03-12

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS