Claves

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

Google anunció que adquirió la empresa  Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google,  Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

Page dijo que Tony Fadell y Matt Rogers son bienvenidos a la familia de la firma de búsquedas. Ambos tienen una buena lista de productos increíbles que ya les sirven a las personas en sus hogares. 

De acuerdo con The Next Web, esta experiencia es la que busca aprovechar la empresa en sus próximos desarrollos para más países. En los términos de compra se indica que Nest Labs todavía mantendrá su identidad como marca, y que Fadel– desarrollador orginal del iPod, de Apple– seguirá al frente de las actividades.

La asociación con Google, según Fadell, ayudará a su equipo a “cambiar el mundo más rápido”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

08-01-17

La estrategia de The Washington Post para incrementar suscriptores

The Washington Post superó al NYT en tráfico web durante el año pasado y ahora ya tiene 145% más suscriptores.

18-07-16

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

COMENTARIOS