Claves

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

Google anunció que adquirió la empresa  Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google,  Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

Page dijo que Tony Fadell y Matt Rogers son bienvenidos a la familia de la firma de búsquedas. Ambos tienen una buena lista de productos increíbles que ya les sirven a las personas en sus hogares. 

De acuerdo con The Next Web, esta experiencia es la que busca aprovechar la empresa en sus próximos desarrollos para más países. En los términos de compra se indica que Nest Labs todavía mantendrá su identidad como marca, y que Fadel– desarrollador orginal del iPod, de Apple– seguirá al frente de las actividades.

La asociación con Google, según Fadell, ayudará a su equipo a “cambiar el mundo más rápido”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Agrega tu perfil de Google+ en Google Reader

Los adictos de Google Reader podrán registrar sus actualizaciones de Google+ en esa plataforma. Es muy simple. Solo deben seguir unos pocos pasos y utilizar la URL: http://plusfeed.appspot.com/

19-07-11

COMENTARIOS