Claves

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

Google anunció que adquirió la empresa  Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google,  Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

Page dijo que Tony Fadell y Matt Rogers son bienvenidos a la familia de la firma de búsquedas. Ambos tienen una buena lista de productos increíbles que ya les sirven a las personas en sus hogares. 

De acuerdo con The Next Web, esta experiencia es la que busca aprovechar la empresa en sus próximos desarrollos para más países. En los términos de compra se indica que Nest Labs todavía mantendrá su identidad como marca, y que Fadel– desarrollador orginal del iPod, de Apple– seguirá al frente de las actividades.

La asociación con Google, según Fadell, ayudará a su equipo a “cambiar el mundo más rápido”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Martín Pauca, regresando del infierno de Haití

Martín Pauca, reportero gráfico de Perú.21, permaneció en Haití una semana. La historia de la pesadilla que vivió y su particular manera de registrar la realidad nos la cuenta la periodista Zarella Sierra. El olor a muerte nos guiaba Zarella Sierra Dicen que un periodista está preparado para todo, pero nada en la vida te […]

23-01-10

COMENTARIOS