Coberturas

Invaden casa de periodista venezolana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Enero del 2014

periodista

Foto: @AnaAliciaAlbaVV

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

Producto de esta problemática es quizás lo que le está sucediendo a la periodista Ana Alicia Alba, quien denunció la invasión de su casa por parte de personas que la arrendaron hace ya varios años.

El contrato de alquiler de la casa, ubicada en los Jardines de Alto Barinas, venció en el año 2007 y desde esa época los inquilinos se niegan a desalojarla.

La periodista de Venevisión organizó una manifestación pacífica en la puerta de la vivienda y acusó a Marisol Carrillo de haber invadido la propiedad junto a su familia.

Horas más tarde, Ana Alicia Alba señaló en Twitter que las autoridades ya están informadas de la situación y que espera pronto poder reunirse con sus abogados para acelerar el proceso de recuperación de la propiedad.

Vía: Noticias24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

El jurado destaca que “el gobierno ha utilizado leyes de medios para negar licencias de transmisión a los canales” y amenazas de sanciones para restringir la cobertura de las actividades de protesta.

14-08-14

Una periodista aparece en lista de villanos 2015 de El País

Petra László, la reportera húngara que lanzó una patada a un refugiado sirio fue elegido en la lista de villanos 2015 elaborada por El País de España.

26-12-15

Una periodista sordomuda cubre el Mundial #Brasil2014

Clarissa es una periodista sordomuda, un factor que no ha impedido que logre sus metas. Así lo ha demostrado este año, en el que se desempeña cubriendo el papel de la selección de su país, Brasil, en la Copa del Mundo 2014.

21-06-14

COMENTARIOS