Coberturas

Invaden casa de periodista venezolana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

periodista

Foto: @AnaAliciaAlbaVV

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

Producto de esta problemática es quizás lo que le está sucediendo a la periodista Ana Alicia Alba, quien denunció la invasión de su casa por parte de personas que la arrendaron hace ya varios años.

El contrato de alquiler de la casa, ubicada en los Jardines de Alto Barinas, venció en el año 2007 y desde esa época los inquilinos se niegan a desalojarla.

La periodista de Venevisión organizó una manifestación pacífica en la puerta de la vivienda y acusó a Marisol Carrillo de haber invadido la propiedad junto a su familia.

Horas más tarde, Ana Alicia Alba señaló en Twitter que las autoridades ya están informadas de la situación y que espera pronto poder reunirse con sus abogados para acelerar el proceso de recuperación de la propiedad.

Vía: Noticias24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera mantiene campaña mundial para liberar periodistas

Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en Egipto han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

Turquía: Periodista fallece en circunstancias sospechosas

La periodista Jacqueline Sutton murió en el aeropuerto de Estambul, según informaron los medios locales. El diario turco Hürriyet señaló que se dirigía a la ciudad iraquí de Irbil y debía cambiar vuelos en Turquía.

19-10-15

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

19-07-14

COMENTARIOS