Coberturas

Invaden casa de periodista venezolana

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de enero del 2014

periodista

Foto: @AnaAliciaAlbaVV

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

Producto de esta problemática es quizás lo que le está sucediendo a la periodista Ana Alicia Alba, quien denunció la invasión de su casa por parte de personas que la arrendaron hace ya varios años.

El contrato de alquiler de la casa, ubicada en los Jardines de Alto Barinas, venció en el año 2007 y desde esa época los inquilinos se niegan a desalojarla.

La periodista de Venevisión organizó una manifestación pacífica en la puerta de la vivienda y acusó a Marisol Carrillo de haber invadido la propiedad junto a su familia.

Horas más tarde, Ana Alicia Alba señaló en Twitter que las autoridades ya están informadas de la situación y que espera pronto poder reunirse con sus abogados para acelerar el proceso de recuperación de la propiedad.

Vía: Noticias24

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. pide a Cuba liberar a periodista condenado a 14 años de cárcel

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) ha reiterado en numerosas ocasiones su petición de que Torres “sea puesto en libertad de forma inmediata e incondicional” por las autoridades cubanas.

26-04-16

RSF: “En Venezuela se pretende silenciar el periodismo de investigación”

Venezuela se encuentra en el lugar 137, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras publicada en febrero de 2015

20-03-16

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

COMENTARIOS