Coberturas

Lo nuevo de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

sound

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

En la parte superior de la página se puede utilizar un icono para revisar rápidamente la bandeja de entrada para redactar los mensajes. Ahí se puede insertar la URL de cualquier pista o lista de reproducción.

El diseño es minimalista con un color naranja brillante, característico de este red de música independiente.

De acuerdo con la organización, esta función está orientada a los usuarios más activos entre la comunidad. Se espera que los oyentes, músicos y podcasters puedan compartir y discutir sus sonidos favoritos.

¿Participas mucho en este espacio?

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzará “pronto” la app YouTube Music

Con el anuncio del lanzamiento de YouTube Red, un servicio de suscripción que busca competir con Netflix y Amazon, el servicio de videos anunció que pronto estará disponible la app YouTube Music.

21-10-15

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

Estos son los ganadores de los Premios Pulitzer

Y estos son los ganadores de los Premios Pulitzer, un reconocimiento a la excelencia en el periodismo.

16-04-12

COMENTARIOS