Coberturas

Lo nuevo de SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

sound

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

En la parte superior de la página se puede utilizar un icono para revisar rápidamente la bandeja de entrada para redactar los mensajes. Ahí se puede insertar la URL de cualquier pista o lista de reproducción.

El diseño es minimalista con un color naranja brillante, característico de este red de música independiente.

De acuerdo con la organización, esta función está orientada a los usuarios más activos entre la comunidad. Se espera que los oyentes, músicos y podcasters puedan compartir y discutir sus sonidos favoritos.

¿Participas mucho en este espacio?

Vía SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

La importancia de mencionar al sujeto detrás de un tiroteo

Los funcionarios públicos y defensores de víctimas a menudo piden a los periodistas abstenerse de nombrar a la persona detrás de un acto atroz. Poynter compartió algunos argumentos para demostrar que es una mala idea hacer caso.

04-10-15

COMENTARIOS