Coberturas

Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

houseofcards

La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.

Las celebraciones no se hicieron esperar en las redes sociales:

Netflix recibió seis nominaciones para esta edición de los Golden Globe, cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange es el Nuevo Negro.

Poco a poco esta serie viene ganando su espacio y el reconocimiento del mundo. Recordemos que en septiembre de 2013, la producción que protagoniza el actor Kevin Spacey ganó tres premios Emmy.

A partir del 14 de febrero del 2014, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de House of Cards. Más premios podrían venir este año.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el segundo tráiler oficial de House of Cards

La fecha elegida para empezar disfrutar de la segunda entrega de esta serie es el 14 de febrero.

06-01-14

Mira estos afiches de House Of Cards, inspirados en campañas presidenciales

A solo un día del estreno de la nueva temporada de House Of Cards, el sitio web Mashable ha realizado un creativo homenaje al protagonista de la producción de Netflix: el político Frank Underwood.

26-02-15

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

COMENTARIOS