Coberturas

Netflix celebra: House of Cards entre los ganadores de los premios Golden Globes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de enero del 2014

houseofcards

La actriz Robin Wright, protagonista de la exitosa serie House of Cards, ganó el Golden Globe a Mejor Actriz en la categoría Serie Dramática. Una vez más, Netflix es noticia por sus producciones originales.

Las celebraciones no se hicieron esperar en las redes sociales:

Netflix recibió seis nominaciones para esta edición de los Golden Globe, cuatro por House of Cards y otras dos por Arrested Development y Orange es el Nuevo Negro.

Poco a poco esta serie viene ganando su espacio y el reconocimiento del mundo. Recordemos que en septiembre de 2013, la producción que protagoniza el actor Kevin Spacey ganó tres premios Emmy.

A partir del 14 de febrero del 2014, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada de House of Cards. Más premios podrían venir este año.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix gastará 3 mil millones de dólares en su servicio este 2014

Para los próximos tres años, la compañía se ha propuesto gastar $ 6 mil millones, una cifra descomunal que responde a todo lo que viene haciendo y a su anunciada entrada en el mercado europeo.

05-02-14

Así fue como House of Cards inspiró una portada por el ‘shutdown’

El periódico Daily News publicó hoy una portada que ha desatado la polémica en Estados Unidos por intentar ser explícita ante el cierre de gobierno. La carátula se muestra como el wallpaper de la exitosa serie de Netflix, House of Cards.

01-10-13

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

COMENTARIOS