Claves

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

WP_20140106_15_25_41_Pro_Fotor

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar hoy, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

No son pocos los usuarios que se han quejado en Twitter el último fin de semana por la cantidad de spam que han recibido debido a la última violación a la seguridad de la organización.

“Hemos escuchado algunas quejas el fin de semana sobre el aumento del spam en nuestro servicio”, escribió la compañía en el blog este lunes.

“Queremos pedir disculpas por cualquier snap no deseado… nuestro equipo está trabajando en resolver el problema”, informó el equipo de desarrolladores, quienes sugieren también que el aumento en el spam se debe al crecimiento “rápido” del servicio.

Para evitar los mensajes no deseados, Snapchat sugiere cambiar la configuración para que “solo mis amigos” te envíen “snaps”.

Vía Snapchat /Mashable

ALGUNOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un breve decálogo sobre periodismo de investigación

Miguel Ángel Bastenier es un veterano periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, además de maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

20-12-13

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

COMENTARIOS