Claves

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

 

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

Debido a esta mejora, las personas podrán personalizar su perfil un poco más con las funciones que se incluyen en la configuración de Twitter.com.

Se indica que hay una barra de navegación y un estilo que se iguala a la app de los teléfonos. El cambio también se vería en los mensajes directos.

La foto del perfil debe estar ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, encima del número de tuits enviados por el dueño de la cuenta. Solo hay un pequeño porcentaje de usuarios experimentando esta nueva ‘piel’, de acuerdo con The Next Web.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tanto puede crecer Twitter?

Según un análisis de BI Research, Twitter no logrará la misma cantidad de dinero por usuario que Facebook por el momento. “Hay muchos anuncios en cada página de Facebook”, se indica.

08-10-11

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

COMENTARIOS