Claves

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

 

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

Debido a esta mejora, las personas podrán personalizar su perfil un poco más con las funciones que se incluyen en la configuración de Twitter.com.

Se indica que hay una barra de navegación y un estilo que se iguala a la app de los teléfonos. El cambio también se vería en los mensajes directos.

La foto del perfil debe estar ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, encima del número de tuits enviados por el dueño de la cuenta. Solo hay un pequeño porcentaje de usuarios experimentando esta nueva ‘piel’, de acuerdo con The Next Web.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá declara que la alta velocidad de internet es esencial para la calidad de vida

Canadá reconoció y declaró que el acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad es un “servicio de telecomunicación básica” al que todos los ciudadanos deben poder acceder.

22-12-16

“En América Latina hay un nuevo ecosistema para el periodismo independiente”

Estuvimos en el seminario web “Trabajos colectivos y transnacionales entre periodistas”, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano ( FNPI),

09-04-14

Conoce lo nuevo en políticas de privacidad en Dropbox

Dropbox informó a su comunidad que su equipo implementó nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido.

12-12-16

COMENTARIOS