Coberturas

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro, un reconocimiento que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año. El premio le era esquivo desde 2008, un año antes desde que Lionel Messi empezó a alzar el trofeo hasta esta fecha.

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

En una ceremonia celebrada en Zúrich, Ronaldo no pudo contener las lágrimas tras entregársele el Balón de Oro. Fue esta escena la que los medios destacaron en sus portadas de hoy.

Mira el video de la entrega del Balón de Oro:

ronaldo2

 

 

ronaldo3

ronaldo4

ronaldo5

ronaldo6

ronaldo7

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Donald Trump: La juramentación del nuevo presidente de EE.UU en las portadas del mundo

Desde el triunfo de Donald Trump, diversos sectores han puesto en duda su capacidad, por su nula experiencia política para asumir la presidencia de Estados Unidos.

21-01-17

México: Diario deportivo se sumó a indignación por #Ayotzinapa

La tragedia en #Ayotzinapa, el dolor y la indignación de los mexicanos, se puede sentir también en la prensa. El diario deportivo Récord se olvidó de los goles para sumarse a la rabia colectiva que genera el asesinato de los 43 normalistas.

08-11-14

COMENTARIOS