Coberturas

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro, un reconocimiento que entrega la FIFA al futbolista más destacado del año. El premio le era esquivo desde 2008, un año antes desde que Lionel Messi empezó a alzar el trofeo hasta esta fecha.

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

En una ceremonia celebrada en Zúrich, Ronaldo no pudo contener las lágrimas tras entregársele el Balón de Oro. Fue esta escena la que los medios destacaron en sus portadas de hoy.

Mira el video de la entrega del Balón de Oro:

ronaldo2

 

 

ronaldo3

ronaldo4

ronaldo5

ronaldo6

ronaldo7

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘shutdown’ en las portadas

El gobierno de Estados Unidos no consiguió financiación del congreso e inició un nuevo año fiscal sin fondos para actividades no esenciales. Esto significa la suspensión temporal de diversos servicios estatales y la pérdida de millones de dólares en ingresos.

01-10-13

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

Las portadas del asesinato de #StevenSotloff

El último martes se difundió el video de la supuesta decapitación del colega independiente Steven Sotloff.

03-09-14

COMENTARIOS