Coberturas

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Rogério Soares / Jornal A Tribuna

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el lunes por el fotógrafo Rogério Soares para Jornal A Tribuna. “Fue muy impresionante. Era una mezcla de horror y tristeza. No sabía qué hacer”, relató el fotógrafo, quien se encontraba en la zona tomando imágenes de rutina, donde capta a la mujer ingresando al agua sonriente. 

Rogério Soares

Rogério Soares

Fuente: http://www.atribuna.com.br/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INDIA: Golpean al periodista Chandan Tiwari hasta asesinarlo

Secuestrado y golpeado. A través de un informe del Hindustan Times se conocieron los detalles del deceso del periodista indio Chandan Tiwari, el pasado 29 de octubre. El hombre fue torturado hasta la muerte por desconocidos, que andaban en motocicleta.

31-10-18

Aumentan detenciones de periodistas que cubren movimiento Occupy Wall Street

Muchos comunicadores son acusados de reunión ilegal, mala conducta o falta de acreditación, pero ello constituye un ataque a la libertad de informar, denunció la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

10-11-11

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

07-02-12

COMENTARIOS