Claves

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Google Drive

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

La opción tiene forma de un botón, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde ahí se puede añadir nueva información, así como modificar todo. Esta idea, destacan varios sitio de tecnología, como The Verge, no es nueva, pues servicios como Dropbox y Box usan este formato.

El nuevo sistema aparecerá para todos los usuarios la próxima semana.

Para hacer el seguimiento de tus datos sigue estos pasos:

  1. Accede a drive.google.com.
  2. Debes hacer clic en Mi unidad en el panel de navegación izquierdo.
  3. Si quieres ver la actividad de un archivo específico, marca la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del nombre de archivo. Si quieres ver la actividad de todos los archivos de “Mi unidad”, ve al paso 4.
  4. Clic en el botón  en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Desplázate hacia abajo de la página, en el cuadro que aparece en el lateral derecho de la pantalla, para ver la actividad, que muestra los cambios más recientes al principio.

Vía  Google Drive

MIRA ESTOS GIF

Drive-activity

Drive-image

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

Perú: Cuando se tiene que afrontar sismos en TV

Esta tarde, un temblor de 5,8 grados en la escala de Richter (de acuerdo con el IGP) se sintió en Lima. El epicentro fue San Vicente de Cañete. Si nos enfocamos en cómo reaccionaron los medios frente a este evento, encontraremos que algunos presentadores de TV lograron mantener la calma, diciendo comentarios acertados sobre seguridad para la población.

25-11-13

Cómo informarte sobre el huracán Patricia con Alertas Públicas y Mapa de Crisis

El equipo de Google pone a disposición de los usuarios, instituciones y organizaciones de todo el mundo las Alertas Públicas y el Mapa de Crisis para dar seguimiento al huracán Patricia que afecta México. Según la empresa, la plataforma de Alertas Públicas está diseñada para ofrecer información relevante y oportuna sobre las notificaciones de emergencias en […]

24-10-15

COMENTARIOS