Noticias

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

daily

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

TalkSport sería el más beneficiado con esta operación, ya que podrá anunciar en el diario y en la versión web del Mail, sitio que registra 10 millones de visitas al día. Mail Online reportó que 150 millones de visitas únicas se dieron a su plataforma en noviembre de 2013, una cifra jamás antes alcanzada por ningún medio en el mundo.

En una entrevista para Press Gazette, el editor de deportes del medio británico, Lee Clayton, dijo que en 2013 la sección que dirige registró mil millones de visitas únicas. Con este acuerdo, la compañía quiere romper ese récord.

El medio radial tiene un alcance mundial gracias a las versiones que ha creado en diferentes idiomas. El fútbol reina en sus coberturas.

“Esperamos que esta asociación con Talksport se pueda propagar: ¡Vengan a echar un vistazo, se sorprenderán con lo que encontrarán!”, expresó Clayton

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto de radio online

Con la colaboración de jóvenes periodistas, llega romMurcia, la radio online que se tendrá contenidos generalistas de la región de Murcia y de España.

05-03-14

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

14-03-13

Lo que hizo esta radio para sobrevivir

Las redes sociales también han celebrado el cambio y se han llenado de mensajes de ánimo.

24-02-17

COMENTARIOS