Noticias

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de enero del 2014

daily

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

TalkSport sería el más beneficiado con esta operación, ya que podrá anunciar en el diario y en la versión web del Mail, sitio que registra 10 millones de visitas al día. Mail Online reportó que 150 millones de visitas únicas se dieron a su plataforma en noviembre de 2013, una cifra jamás antes alcanzada por ningún medio en el mundo.

En una entrevista para Press Gazette, el editor de deportes del medio británico, Lee Clayton, dijo que en 2013 la sección que dirige registró mil millones de visitas únicas. Con este acuerdo, la compañía quiere romper ese récord.

El medio radial tiene un alcance mundial gracias a las versiones que ha creado en diferentes idiomas. El fútbol reina en sus coberturas.

“Esperamos que esta asociación con Talksport se pueda propagar: ¡Vengan a echar un vistazo, se sorprenderán con lo que encontrarán!”, expresó Clayton

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Premian reportaje radial “Que violencia tan macha”

“Que violencia tan macha” es el título del reportaje radial que consiguió el Premio de Periodismo Reynaldo Matiz por segundo año consecutivo en Colombia.

13-02-15

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

10 noticias deportivas que marcaron el 2014 en Twitter

Twitter presentó sus mejores momentos en la red social durante el 2014. Entre las noticias deportivas, la más importante fue la Copa del Mundo, que se realizó en junio pasado en Brasil.

10-12-14

COMENTARIOS