Claves

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

tumblr

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

Esta característica, vista en redes como Twitter, Facebook e Instagram, ha sido muy solicitada por los usuarios que más emplean esta plataforma de microblogging, de acuerdo con el mensaje de un portavoz de la organización a Mashable.

El @ es compatible con el nombre del usuarios que se quiera añadir en un post. Según Tumblr, las menciones serán notificadas en el ‘dashboard’, y en la página de actividades.

TumblrMentions 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

Lanzan nuevo diario digital “Noticias en la red”

El periodista Argelys Quiñones presentó el viernes pasado un nuevo diario digital titulado “Noticias en la red” que tiene como objetivo informar de temas locales e internacionales desde República Dominicana.

18-05-15

Prohibirían Skype y WhatsApp en Arabia Saudí

Arabia Saudí está amenazando a los desarrolladores de apps de mensajería como Skype, WhatsApp o Viber con su prohibición. La razón tiene que ver con la falta de un acuerdo con las compañías para usar las tecnologías.

25-03-13

COMENTARIOS