Claves

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

tumblr

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

Esta característica, vista en redes como Twitter, Facebook e Instagram, ha sido muy solicitada por los usuarios que más emplean esta plataforma de microblogging, de acuerdo con el mensaje de un portavoz de la organización a Mashable.

El @ es compatible con el nombre del usuarios que se quiera añadir en un post. Según Tumblr, las menciones serán notificadas en el ‘dashboard’, y en la página de actividades.

TumblrMentions 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

COMENTARIOS