Claves

¿Y si Google fuera una persona real?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

El video muestra las situaciones más bobas entre las personas y el buscador . Según la descripción del video, “todo lo que le puedes preguntar a Google suena muy estúpido”.

El sitio, creado por Josh Abramson y Ricky Van Veen, muestra a un exhausto y abrumado señor de avanzada edad ofreciendo los resultados al instante con muchas muecas de desaprobación, pero sin quejarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es un mejor lugar para trabajar que Facebook

La compañía es una de las mejores marcas de negocios no tecnológicas a la hora de compensación y beneficios, de acuerdo con una nueva encuesta de la analista Glassdoor.

25-05-14

Parlamento Europeo golpea a Google

Google procesa un 90% de las búsquedas en internet en Europa y en 2010 sus competidores la acusaron de favorecer en los resultados a sus propios servicios y productos, por encima de los de sus rivales.

27-11-14

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

COMENTARIOS