Noticias

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Enero del 2014

Ruth

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre. The Huffington Post cuenta la bella experiencia.

En las plataformas empezaron a aparecer mensajes llenos de emoción para los amigos, familiares y extraños. Iorio quería mostrar su “experiencia única, ya fuera atractiva o no, sólo para ser honesta al respecto”. Tras 12 horas de información íntima e instantáneas con todo el proceso, la tuitera cautivó a los usuarios, pero también se ganó críticas debido a las imágenes sobre el nacimiento de Nye Soledad.

“Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas”, señaló Iorio a través de una de sus cuentas. El resultado, según The Huffington Post, fue una cruda, íntima y cautivadora historia sobre el comienzo de una vida.

Mira todas los mensajes y fotos desde aquí.

 

MÁS TUITS:
TUITS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

Conoce las publicaciones mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina

Los premios ÑH2016 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina, organizado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), ya tiene ganadores.

17-11-16

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

COMENTARIOS