Noticias

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Enero del 2014

Ruth

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre. The Huffington Post cuenta la bella experiencia.

En las plataformas empezaron a aparecer mensajes llenos de emoción para los amigos, familiares y extraños. Iorio quería mostrar su “experiencia única, ya fuera atractiva o no, sólo para ser honesta al respecto”. Tras 12 horas de información íntima e instantáneas con todo el proceso, la tuitera cautivó a los usuarios, pero también se ganó críticas debido a las imágenes sobre el nacimiento de Nye Soledad.

“Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas”, señaló Iorio a través de una de sus cuentas. El resultado, según The Huffington Post, fue una cruda, íntima y cautivadora historia sobre el comienzo de una vida.

Mira todas los mensajes y fotos desde aquí.

 

MÁS TUITS:
TUITS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

26-06-12

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

COMENTARIOS