Noticias

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

Ruth

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre. The Huffington Post cuenta la bella experiencia.

En las plataformas empezaron a aparecer mensajes llenos de emoción para los amigos, familiares y extraños. Iorio quería mostrar su “experiencia única, ya fuera atractiva o no, sólo para ser honesta al respecto”. Tras 12 horas de información íntima e instantáneas con todo el proceso, la tuitera cautivó a los usuarios, pero también se ganó críticas debido a las imágenes sobre el nacimiento de Nye Soledad.

“Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas”, señaló Iorio a través de una de sus cuentas. El resultado, según The Huffington Post, fue una cruda, íntima y cautivadora historia sobre el comienzo de una vida.

Mira todas los mensajes y fotos desde aquí.

 

MÁS TUITS:
TUITS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para desarrollar el perfil de tu negocio en Twitter

Tener tu negocio en Twitter puede ayudar a posicionarlo en la red. Sin embargo, hay conductas que en lo posible se deben evitar para no perder seguidores y disminuir el valor de la marca.

24-06-12

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Yahoo refuerza su sistema de búsqueda contextual

Yahoo está mejorando su sistema de búsqueda contextual mediante la integración de los contenidos con Yelp. De acuerdo con la información de Mashable, también se están optimizando los mapas.

12-03-14

COMENTARIOS