Noticias

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

Ruth

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre. The Huffington Post cuenta la bella experiencia.

En las plataformas empezaron a aparecer mensajes llenos de emoción para los amigos, familiares y extraños. Iorio quería mostrar su “experiencia única, ya fuera atractiva o no, sólo para ser honesta al respecto”. Tras 12 horas de información íntima e instantáneas con todo el proceso, la tuitera cautivó a los usuarios, pero también se ganó críticas debido a las imágenes sobre el nacimiento de Nye Soledad.

“Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas”, señaló Iorio a través de una de sus cuentas. El resultado, según The Huffington Post, fue una cruda, íntima y cautivadora historia sobre el comienzo de una vida.

Mira todas los mensajes y fotos desde aquí.

 

MÁS TUITS:
TUITS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

Cómo compartir las noticias de tu blog en Facebook

Si no sabes cómo agregar la opción “Me gusta” en tu sitio web o blog para que el elemento sea publicado en el muro de Facebook, solo sigue los pasos de este videotutorial.

25-05-10

Descarga la guía de seguridad de Facebook

Facebook publicó su guía de seguridad con el fin de alertar a sus usuarios sobre malas prácticas que pueden ser detectadas en la red social.

14-05-17

COMENTARIOS