Noticias

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

Ruth

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre. The Huffington Post cuenta la bella experiencia.

En las plataformas empezaron a aparecer mensajes llenos de emoción para los amigos, familiares y extraños. Iorio quería mostrar su “experiencia única, ya fuera atractiva o no, sólo para ser honesta al respecto”. Tras 12 horas de información íntima e instantáneas con todo el proceso, la tuitera cautivó a los usuarios, pero también se ganó críticas debido a las imágenes sobre el nacimiento de Nye Soledad.

“Tuitear me ayuda. Las distracciones son buenas”, señaló Iorio a través de una de sus cuentas. El resultado, según The Huffington Post, fue una cruda, íntima y cautivadora historia sobre el comienzo de una vida.

Mira todas los mensajes y fotos desde aquí.

 

MÁS TUITS:
TUITS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

04-05-15

COMENTARIOS