Coberturas

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Enero del 2014

Foto: La República

Foto: La República

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo.

Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de La Victoria.

Los desconocidos aprovecharon que se había detenido en un semáforo en rojo para abrir la puerta del vehículo y encañonarla con un arma de fuego para obligarla a bajar de él.

Huertas agradeció la oportuna intervención del personal de seguridad de la zona, quien acudió en su ayuda y la trasladó hasta su centro de labores.

Además, indicó que es necesario que las autoridades se preocupen más por la seguridad ciudadana, una problemática constante en la ciudad de Lima y de la que ya han sido víctimas otros periodistas.

Mira el video con sus declaraciones:

Vía: América TV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En dos meses, YouTube lanzará versiones en Chile y Perú

Mientras Google sigue abriendo sedes en diversas ciudades, YouTube lanza versiones en 35 países del mundo. En América Latina, Argentina, Brasil, México y Colombia ya cuentan con plataformas dedicadas al contenido local.

09-02-12

Perú: Congreso aprueba el teletrabajo como nueva modalidad laboral

Durante la segunda semana de abril, se debatió en el pleno del Congreso de Perú una iniciativa que establece y modifica la legislación y decretos existentes para incluir al teletrabajo como una nueva modalidad laboral.

14-04-13

Unesco condena asesinato de periodista en Sudán

El asesinato del periodista Peter Julius Moi en Sudán del Sur ha generado el pronunciamiento de diferentes organismos internacionales.

21-08-15

COMENTARIOS