Coberturas

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

Foto: La República

Foto: La República

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo.

Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de La Victoria.

Los desconocidos aprovecharon que se había detenido en un semáforo en rojo para abrir la puerta del vehículo y encañonarla con un arma de fuego para obligarla a bajar de él.

Huertas agradeció la oportuna intervención del personal de seguridad de la zona, quien acudió en su ayuda y la trasladó hasta su centro de labores.

Además, indicó que es necesario que las autoridades se preocupen más por la seguridad ciudadana, una problemática constante en la ciudad de Lima y de la que ya han sido víctimas otros periodistas.

Mira el video con sus declaraciones:

Vía: América TV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

Descarga el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales”

La red Perú Verde nos comparte el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales. Un enfoque desde la gestión y transformación de conflictos”. Se trata de una guía teórica elaborada por el investigador y especialista en comunicación preventiva, Sandro Macassi Lavander,

10-05-13

México: Periodista denuncia acoso sexual

Un par de videos publicados por la misma Andrea Noel muestran el momento en que ella camina y se observa a un sujeto que se le acerca corriendo por la espalda y le levanta el vestido, por lo que ella cae al suelo.

10-03-16

COMENTARIOS