Coberturas

Perú: Encañonan e intentan robar a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

Foto: La República

Foto: La República

La conocida periodista peruana Mávila Huertas, conductora y presentadora de televisión, pasó por momentos de angustia cuando fue asaltada camino a su centro de trabajo.

Aún bastante impactada por el hecho, inició su programa en Canal N señalando que minutos atrás había sido interceptada por delincuentes cuando se encontraba en su automóvil en el distrito de La Victoria.

Los desconocidos aprovecharon que se había detenido en un semáforo en rojo para abrir la puerta del vehículo y encañonarla con un arma de fuego para obligarla a bajar de él.

Huertas agradeció la oportuna intervención del personal de seguridad de la zona, quien acudió en su ayuda y la trasladó hasta su centro de labores.

Además, indicó que es necesario que las autoridades se preocupen más por la seguridad ciudadana, una problemática constante en la ciudad de Lima y de la que ya han sido víctimas otros periodistas.

Mira el video con sus declaraciones:

Vía: América TV

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Medios no deben publicar foto e identidad de adolescentes que cometen delito

El caso Gringasho mantiene al Perú conmocionado. Aunque se dice que es un adolescente, algunos sostienen que ya es mayor de edad. Lo cierto es que la mayoría de medios de este país ha optado por colocar un mosaico en sus ojos o un cintillo negro.

10-01-13

Panamá da asilo político a periodista de El Universo de Ecuador

Panamá otorgó asilo político este jueves al periodista ecuatoriano Carlos Eduardo Pérez Barriga, director del diario El Universo, informó un comunicado de la cancillería panameña.

16-02-12

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS