Herramientas

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

Una de ellas es Spreecast, una plataforma bastante completa que además de permitir conversaciones vía streaming, las almacena para que sean visualizadas por otros usuarios en el futuro.

El objetivo del servicio es que sea utilizado por profesionales para discutir temas de interés general. De esta forma, luego la conversación grabada ingresa a un amplio catálogo en línea disponible para el resto de usuarios.

Dentro del servicio de videollamadas se incluyen herramientas como reloj (para medir el tiempo de una conversación) y una ventana de chat. Spreecast está integrado a Facebook, Twitter y Google+.

Hay una aplicación disponible en la App Store para aquellas personas que desean trabajar con este servicio desde sus dispositivos móviles.

Adquiere la plataforma ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

COMENTARIOS