Herramientas

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

Una de ellas es Spreecast, una plataforma bastante completa que además de permitir conversaciones vía streaming, las almacena para que sean visualizadas por otros usuarios en el futuro.

El objetivo del servicio es que sea utilizado por profesionales para discutir temas de interés general. De esta forma, luego la conversación grabada ingresa a un amplio catálogo en línea disponible para el resto de usuarios.

Dentro del servicio de videollamadas se incluyen herramientas como reloj (para medir el tiempo de una conversación) y una ventana de chat. Spreecast está integrado a Facebook, Twitter y Google+.

Hay una aplicación disponible en la App Store para aquellas personas que desean trabajar con este servicio desde sus dispositivos móviles.

Adquiere la plataforma ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

Lo que AP aprendió usando la realidad virtual y el video 360 en un año

Associated Press ha producido en un año 20 piezas de realidad virtual y de 360 grados en una amplia gama de temas.

28-09-16

YouTube ahora permite videos en 360 grados

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

14-03-15

COMENTARIOS