Herramientas

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de enero del 2014

spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

Una de ellas es Spreecast, una plataforma bastante completa que además de permitir conversaciones vía streaming, las almacena para que sean visualizadas por otros usuarios en el futuro.

El objetivo del servicio es que sea utilizado por profesionales para discutir temas de interés general. De esta forma, luego la conversación grabada ingresa a un amplio catálogo en línea disponible para el resto de usuarios.

Dentro del servicio de videollamadas se incluyen herramientas como reloj (para medir el tiempo de una conversación) y una ventana de chat. Spreecast está integrado a Facebook, Twitter y Google+.

Hay una aplicación disponible en la App Store para aquellas personas que desean trabajar con este servicio desde sus dispositivos móviles.

Adquiere la plataforma ingresando al siguiente enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Instagram añadió a su aplicación una herramienta que permite grabar videos de 15 segundos de duración. Esta nueva iniciativa hace que la aplicación de Facebook compita directamente con Vine, y ya ha generado una serie de comparaciones.

21-06-13

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

5 claves para hacer videos fáciles de compartir en redes

Cada vez son más medios de comunicación los que apuestan por trabajar con videos en sus redes sociales.

09-09-16

COMENTARIOS