Claves

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

video

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

De acuerdo con la organización, debido a la gran cantidad de videos, el equipo de desarrolladores siempre está experimentando con formas de ayudar a la gente a encontrar, ver y compartir los clips que más les importan de la manera más rápida. 

La estética se apoya realmente en los videos para evitar las distracciones sobre la lista de canales recomendados o las suscripciones. La nueva ‘piel’ oculta además la navegación principal en el botón “guía”. No cabe duda que ahora lo más importante son los creadores de contenidos.

YouTube actualmente clasifica todo el material a través de tendencias, recomendaciones y suscripciones en una sola página. En el nuevo diseño, estas categorías tendrán su propio espacio para hacer más fácil la visualización de los canales.

Todavía no hay pistas que indiquen el posible estreno de este experimento. La última actualización fue en junio del año pasado.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta alternativa para crear videos al estilo de Vine

¿Alguien puede competir con Vine? Vibbidi se propone como una alternativa para ese servicio de clips de 6 segundos en los móviles, con un conjunto de funciones de edición de video bastante flexibles, además de un feed y una plataforma similar a la de Instagram.

04-04-15

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

YouTube ya no financia proyectos de WSJ y Reuters

The Wall Street Journal y Reuters quedaron fuera del plan de financiamiento de YouTube, el cual ayudó a la creación de más de 100 canales con contenido original.

20-01-13

COMENTARIOS