Herramientas

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de enero del 2014

instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al ‘reposteado’ de imágenes.

Esta alternativa permite que las personas valoren las capturas ajenas y que no olviden citar a los autores de las millones de hermosas imágenes que circulan en la plataforma.

Te presentamos 5 alternativas para repostear que están presentes dentro de las tiendas de aplicaciones:

1. Repost

Se centra en la función de repostear imágenes de tu página de inicio de Instagram y también de tus “Me Gusta”. También ofrece la posibilidad de buscar hashtags para que sean incorporados a tu publicación.

1

Disponible en la App Store.

2. 6tag

Esta aplicación para Windows Phone permite compartir al instante imágenes, a las que puedes agregarle filtros atractivos y efectos.

Trabaja con fotografías y con videos, que también pueden compartirse en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Foursquare.

2

3. Photo Repost

Esta herramienta te permite agregar un toque personal a las fotos que decides repostear. Además puedes descubrir nuevo contenido con su ordenado buscador de usuarios, ideal para hacer menciones.

imagenfoto

Disponible gratis en la App Store y en Google Play.

4. RepostWhiz

Trabaja tanto con video como con fotografías. A las imágenes reposteadas se les añade una pequeña franja ubicada en la parte inferior en donde se le da crédito a la fuente original de la publicación.

También permite la búsqueda de hashtags y de usuarios en Instagram.

foto

Disponible gratis en Google Play

5. Reposter

Permite repostear fotografías y videos de Instagram sin que disminuya la calidad. Una característica interesante de esta app es que las imágenes pueden ser reposteadas o guardarse en la memoria del teléfono.

El usuario también puede utilizar esta herramienta para buscar usuarios y hashtags para añadir a sus publicaciones.

55

Disponible gratis en la App Store y en Google Play.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

COMENTARIOS