Coberturas

Desaparece reportero de Wall Street Journal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2014

BeJRqcnIIAA5AEn

David Bird, un reportero de The Wall Street Journal, está desaparecido desde el sábado, de acuerdo con el diario. 

Fue visto por última vez  el sábado saliendo de su casa en Long Hill Township, Nueva Jersey. Nancy, la esposa de Bird,  dijo que él salió de la casa con una chaqueta de color rojo, pero no llevaba celular. Fue a dar un paseo.

Nancy Bird dijo que su esposo había estado recuperando de un virus gastrointestinal.

Gerard Baker, editor de WSJ, informó que está trabajando con el Departamento de Policía de Long Hill Township para ubicarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa

The Wall Street Journal recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.

01-07-17

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

Wall Street Journal explica cómo “cuida” a sus suscriptores digitales

The Wall Street Journal tiene más de medio millón de suscriptores. ¿Cómo mantener esa audiencia que paga por noticias? La subeditora de WSJ Gabriella Stern explicó en su ponencia “Audiencia: ¿más lectores o mejores lectores?” la estrategia del diario para captar la atención de su público.

20-10-14

COMENTARIOS