Claves

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2014

horizon

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación de gran utilidad.

La app se llama Horizon y graba videos horizontalmente sin importar cómo se sostenga el smartphoone. El programa hace uso del giroscopio del móvil para mantener el video en la misma posición todo el tiempo.

La experiencia se puede personalizar con los formatos de encuadre (01:01, 04:03 y 16:9). La plataforma permite  indicar  la resolución que desees, seleccionando VGA, 720p o Full HD, y tiene ocho filtros para elegir sobre cada material.

Es una aplicación para iOS y aún no hay noticias sobre una posible herramienta en Android. Esta valorizada en US$1

Descarga desde aquí.

Visto en  Engadget

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

La revista física de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital. Cuadernos de Periodistas apareció en la red hoy para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el en España.

20-12-13

COMENTARIOS