Claves

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Enero del 2014

horizon

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación de gran utilidad.

La app se llama Horizon y graba videos horizontalmente sin importar cómo se sostenga el smartphoone. El programa hace uso del giroscopio del móvil para mantener el video en la misma posición todo el tiempo.

La experiencia se puede personalizar con los formatos de encuadre (01:01, 04:03 y 16:9). La plataforma permite  indicar  la resolución que desees, seleccionando VGA, 720p o Full HD, y tiene ocho filtros para elegir sobre cada material.

Es una aplicación para iOS y aún no hay noticias sobre una posible herramienta en Android. Esta valorizada en US$1

Descarga desde aquí.

Visto en  Engadget

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

COMENTARIOS