Herramientas

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

PDF

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

El trabajo de edición ideal se puede lograr con la herramienta para el iPad PDF Expert 5. Si eres un CM que trabaja mucho con este formato, debes considerar tener la app entre tus herramientas, aunque su valor sea de US$9,99.

El desarrollo estuvo a cargo de Denys Zhadanov, quien promete una plataforma conectada a los servicios de la nube  (Dropbox, Google Drive y Skydrive) para todos los cambios. 

Los archivos PDF también se pueden abrir directamente con la aplicación en la bandeja de entrada del correo electrónico. Ya en la plataforma podrás añadir texto con cualquier color. Se puede agregar firmas y sellos que indican que el documento fue leído o aprobado.

Descarga PDF Expert 5.

Vía MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

COMENTARIOS