Coberturas

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

Yahoo!

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

La razón habría sido su falta de eficiencia como jefe de Operaciones, ya que desde su posición no logró revertir la crisis publicitaria en la que se encuentra actualmente la compañía que dirige Marissa Mayer.

De acuerdo con lo descrito por la mayoría de analistas, la relación de la CEO con el ejecutivo se deterioró progresivamente desde que este ingresó a Yahoo! como su flamante mano derecha.

Como se sabe, la compañía ha venido realizando una serie de modificaciones con las que busca posicionarse sobre otros servicios. Algunos de los cambios más destacados ocurridos el año 2013 fueron la compra de Tumblrel cambio de logo y la mejora en el servicio de noticias.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon comprará Yahoo por US$5 mil millones

Verizon y Yahoo se preparan para anunciar que están realizando un acuerdo de adquisición, según fuentes cercanas a la situación. Se espera que se oficialice la noticia este lunes, de acuerdo con Recode.

24-07-16

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

Yahoo informó que hackers robaron información de más de 1.000 millones de usuarios

Yahoo señaló que la información robada podría incluir nombres, direcciones de correo electrónico, números telefónicos, fechas de nacimiento y preguntas y respuestas de seguridad.

14-12-16

COMENTARIOS