Coberturas

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

cats

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

En diciembre, Apple llegó a un acuerdo histórico para entrar al país asiático de la mano de China Mobile, la compañía de telecomunicaciones más importante con más de 700 millones de clientes en la región.

De esta forma concreta sus deseos de expansión en el país, ya que solo contaba con una cuota de mercado del 6% y era ampliamente superado por Samsung

Pese a que China Mobile no está trabajando con precios accesibles ni subsidios, antes de que se iniciara la venta ya habían un millón de preórdenes.

Esta es una imagen de la presentación del iPhone en China, capturada por el CEO de la compañía Tim Cook:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Número de blogueros en China supera a la suma de la población de EEUU e Indonesia

A pesar de la censura que ha impuesto el gobierno chino a algunas páginas de Internet, los blogueros van en aumento, ya que solo los usuarios de las dos plataformas más conocidas llegan a los 550 millones.

11-11-11

China: periodistas rendirán examen ideológico para mantener carné de prensa

En enero del 2014, todo periodista chino que quiera seguir trabajando como tal en su país deberá pasar un examen ideológico. Es la primera vez que estos profesionales serán sometidos a esta prueba de manera masiva.

19-12-13

Los selfies llegan a la App Store

Apple inlcuirá todas las aplicaciones para tomar y editar fotos de este tipo en esta sección.

17-03-14

COMENTARIOS