Coberturas

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

cats

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

En diciembre, Apple llegó a un acuerdo histórico para entrar al país asiático de la mano de China Mobile, la compañía de telecomunicaciones más importante con más de 700 millones de clientes en la región.

De esta forma concreta sus deseos de expansión en el país, ya que solo contaba con una cuota de mercado del 6% y era ampliamente superado por Samsung

Pese a que China Mobile no está trabajando con precios accesibles ni subsidios, antes de que se iniciara la venta ya habían un millón de preórdenes.

Esta es una imagen de la presentación del iPhone en China, capturada por el CEO de la compañía Tim Cook:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete que la voz de Siri será más humana en iOS11

Apple está usando la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la voz de su asistente digital Siri.

24-08-17

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

13-03-17

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

COMENTARIOS