Noticias

Perú: Profesor de defensa personal derriba a reportera en programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2014

América Noticias hizo una cobertura en vivo para mostrar un informe sobre la defensa personal como un taller ideal para los más jóvenes en este verano. La reportera María Jesús Geiser contó todos los detalles en un complejo deportivo de Callao antes de simular atacar al instructor, quien respondió con una llave para derribarla.

Geiser se levantó casi al instante para continuar con su transmisión y entrevista para la Edición del Mediodía del programa. 

Pero en otra parte de la entrevista, la periodista cobró su revancha y logró aplicar una llave para derribar esta vez al profesor.

¿Qué te parece?

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera fue degollada en Libia

La torturaron y la degollaron. Nadie se explica el ensañamiento contra la periodista Naseeb Miloud Karfana, cuyo cuerpo fue hallado el domingo, en la ciudad de Sabha, en Libia. Su novio también fue asesinado.

03-06-14

Elena Poniatowska, la reportera que se llevó el Cervantes

La escritora mexicana Elena Poniatowska recibió hoy el Premio Cervantes de las manos del rey Juan Carlos y frente al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

23-04-14

México: Periodistas marcharán mañana en solidaridad con reportera agredida

Ante este contexto de violencia e impunidad, se ha convocado para que los periodistas de diversos medios de comunicación marchen en el jardín principal del municipio de Silao.

08-09-14

COMENTARIOS