Herramientas

Transcribe fácilmente entrevistas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de enero del 2014

 

Entre las herramientas más completas para grabar entrevistas está Interview, una aplicación que además de recoger notas de audio cuenta con excelentes características para realizar transcripciones.

Este servicio permite  localizar las partes más importantes de una grabación empleando etiquetas, de esta forma el usuario puede identificar rápido el contenido útil que uno necesita trasladar a texto.

La app se puede sincronizar con iCloud. Esto quiere decir que además de estar almacenadas dentro del dispositivo móvil, las grabaciones siempre se guardan en esta plataforma para su posterior organización.

Está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga debes hacer clic  aquí.

Conoce otras opciones para transcribir entrevistas siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

Caja de herramientas sobre libertad de expresión

La UNESCO anunció en su sitio web que pone a disposición de las escuelas, docentes y estudiantes una “Caja de Herramientas para la Libertad de Expresión”.

11-11-13

The Guardian presenta herramienta para el periodismo de datos

El diario británico apuesta por herramientas que apoyen la colaboración. Y ayer lanzó Swarmize, un programa que ofrece a los editores y periodistas una plataforma para el uso de datos, incluyendo la visualización en tiempo real.

25-10-14

COMENTARIOS