Coberturas

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Enero del 2014

cats

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el  2013.

En los listados elaborados por la compañía están incluidos artículos de su sitio web y sus blogs, así como también el contenido multimedia, los videos y las publicaciones más visitadas dentro de su aplicación para dispositivos móviles.

EL CONTENIDO MÁS BUSCADO

La cobertura del diario de los atentados en la maratón de Boston fue el contenido más requerido durante el 2013 en su página web, ubicándose por encima del artículo escrito por la actriz Angelina Jolie, quien explicó detalladamente los motivos por los cuales se sometió a una operación de mastectomía.

NYT2

Con respecto a lo más buscando en dispositivos móviles, el artículo “Los 46 Lugares donde ir en el 2013” (publicado a inicios de año) fue el más visitado por los usuarios de iPads.

Las personas que utilizan la app para iPhone buscaron más un artículo que informaba sobre las consecuencias de las bombas que hicieron explosión durante la maratón de Bostón

El listado de los videos más vistos está liderado por “Rebeldes sirios ejecutan 7 soldados“, en donde se observa los últimos momentos de un grupo de militares antes de ser ejecutados.

Conoce más detalles sobre el contenido más visitado en las plataformas del diario siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYTimes estrena editor de Social Media

El diario The New York Times ya tiene Editor Social Media, luego de la renuncia de Jennifer Preston, quien anunciara en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. Según Journalism.co.uk,  el puesto será asumido por Aron Pilhofer, editor de noticias de tecnología interactiva. Pilhofer ha estado detrás de algunos de los proyectos innovadores en línea […]

08-12-10

La tecnología no puede enfrentar por completo a los trolls

Los diarios The Washington Post, The New York Times y Mozilla diseñan un sistema que permitirá mejorar la organización de comentarios en los medios digitales.

20-06-14

Editor de ‘The Paris Review’ renuncia tras denuncias de acoso sexual a periodistas

Según el Times, Stein admitió previamente ante la junta que había salido y expresado su interés por pasantes y escritoras de la revista y que había participado en actos sexuales consensuados en la oficina.

06-12-17

COMENTARIOS