Coberturas

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de enero del 2014

cats

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el  2013.

En los listados elaborados por la compañía están incluidos artículos de su sitio web y sus blogs, así como también el contenido multimedia, los videos y las publicaciones más visitadas dentro de su aplicación para dispositivos móviles.

EL CONTENIDO MÁS BUSCADO

La cobertura del diario de los atentados en la maratón de Boston fue el contenido más requerido durante el 2013 en su página web, ubicándose por encima del artículo escrito por la actriz Angelina Jolie, quien explicó detalladamente los motivos por los cuales se sometió a una operación de mastectomía.

NYT2

Con respecto a lo más buscando en dispositivos móviles, el artículo “Los 46 Lugares donde ir en el 2013” (publicado a inicios de año) fue el más visitado por los usuarios de iPads.

Las personas que utilizan la app para iPhone buscaron más un artículo que informaba sobre las consecuencias de las bombas que hicieron explosión durante la maratón de Bostón

El listado de los videos más vistos está liderado por “Rebeldes sirios ejecutan 7 soldados“, en donde se observa los últimos momentos de un grupo de militares antes de ser ejecutados.

Conoce más detalles sobre el contenido más visitado en las plataformas del diario siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT alerta de un falso mensaje y luego acepta que fue un error propio

En el mensaje -dirigido a suscriptores del diario que dejarían de pagar mensualmente por el acceso al contenido digital e impreso- se les ofrecía un descuento para evitar que abandonen su suscripción.

28-12-11

15 fotografías que no parecen haber sido tomadas con un smartphone

No podrás creerlo pero es verdad. Estas 15 sorprendentes imágenes fueron tomadas usando un dispositivo móvil.

12-05-14

GoPro ahora está disponible en el Apple Watch

Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth.

12-12-15

COMENTARIOS