Claves

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

Los usuarios de ambos dispositivos (iOS y Android) ahora son capaces de sincronizar su información entre los diversos sistemas móviles, lo cual no es una función que puede ofrecer el reproductor multimedia nativo de Apple.

Hay algunas advertencias, indica Venture Beat, como que no se puede comprar películas o programas desde la aplicación, ya que Apple no permite que el software venda su propio contenido en la App Store. La gente tiene que comprar los contenidos desde un navegador web.

Además, no se puede almacenar los videos para ver espués, ya que la aplicación no tiene soporte offline.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa noticioso de homicidios de The Huffington Post

The Huffington Post compiló noticias sobre homicidios con armas de fuego y muertes accidentales en los EE.UU. La tarea –escenaer noticias de todo el país– duró 98 días y se ordenó primero en una hoja de cálculo.

27-03-13

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

Cómo el nuevo Google Trends beneficiará a los periodistas

Google fusionó hace poco Google Trends con Google Insights para potenciar el producto de tendencias. Se prometió ofrecer una visión más clara de lo que sucede en la ‘ mente del mundo’. Pero, ¿cómo sirve a los periodistas en su labor de recolección de datos?

30-09-12

COMENTARIOS