Noticias

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

heavy

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que  hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

La organización planea extender las actividades de la compañía al cine y la televisión. Se enfocará en el género del entretenimiento. “Hay muchos fans de Heavy Metal en la industria “, señaló a Variety, tras indicar que fue el espacio que lo inspiró a ser lo que es ahora. En su opinión, tiene el potencial para “ser mucho más”.

La publicación apareció en 1977 y ha sido reconocida por la calidad de las historias y por el arte que se presentaba en las portadas. 

Lo que quieren ahora es que esta edición se una a la industria de Hollywood, por lo cual la operación de la revista será trimestral en el formato impreso y digital.

Kevin Eastman, antiguo dueño (y co-creador de la la franquicia de las Tortugas Ninjas) permanecerá como editor. De acuerdo con Variety, las historias en la revista podrían encontrar el camino a la pantalla grande con nuevos conceptos e ideas.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Infografía interactiva: A 100 años del nacimiento de Orson Welles

Orson Welles hoy cumpliría cien años y la percepción que se tiene de su figura y personalidad no tuvo alteraciones. Muchos están de acuerdo en que fue deslumbrante y complejo desde su niñez hasta su final.

06-05-15

COMENTARIOS