Noticias

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

heavy

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que  hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

La organización planea extender las actividades de la compañía al cine y la televisión. Se enfocará en el género del entretenimiento. “Hay muchos fans de Heavy Metal en la industria “, señaló a Variety, tras indicar que fue el espacio que lo inspiró a ser lo que es ahora. En su opinión, tiene el potencial para “ser mucho más”.

La publicación apareció en 1977 y ha sido reconocida por la calidad de las historias y por el arte que se presentaba en las portadas. 

Lo que quieren ahora es que esta edición se una a la industria de Hollywood, por lo cual la operación de la revista será trimestral en el formato impreso y digital.

Kevin Eastman, antiguo dueño (y co-creador de la la franquicia de las Tortugas Ninjas) permanecerá como editor. De acuerdo con Variety, las historias en la revista podrían encontrar el camino a la pantalla grande con nuevos conceptos e ideas.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

19-07-14

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

COMENTARIOS