Noticias

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

heavy

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que  hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

La organización planea extender las actividades de la compañía al cine y la televisión. Se enfocará en el género del entretenimiento. “Hay muchos fans de Heavy Metal en la industria “, señaló a Variety, tras indicar que fue el espacio que lo inspiró a ser lo que es ahora. En su opinión, tiene el potencial para “ser mucho más”.

La publicación apareció en 1977 y ha sido reconocida por la calidad de las historias y por el arte que se presentaba en las portadas. 

Lo que quieren ahora es que esta edición se una a la industria de Hollywood, por lo cual la operación de la revista será trimestral en el formato impreso y digital.

Kevin Eastman, antiguo dueño (y co-creador de la la franquicia de las Tortugas Ninjas) permanecerá como editor. De acuerdo con Variety, las historias en la revista podrían encontrar el camino a la pantalla grande con nuevos conceptos e ideas.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Antonio Vázquez denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

11-01-14

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

COMENTARIOS