Claves

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

tableta

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat,Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema  operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo.

Este sistema no se incorpora en un dispositivo de gama alta, por lo que no podría competir con productos como  iPads, el Nexus 10, o el Nexus 7.  La organización pretende buscar los mercados emergentes.

Es por eso que este prototipo no llegaría a EE.UU., sino a países en donde la penetración de los móviles no es considerable debido a los altos precios de las tecnologías.

El prototipo tiene una pantalla de 1280 x 800 de 10 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de interna almacenamiento  con un procesador quad-core de 1GHz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios oficiales chinos cotizarán en la bolsa para competir con otros portales

Varios medios de comunicación estatales chinos cotizarán en la Bolsa de Shanghái en los próximos meses, según analistas de ese país esto sería el principio de una tendencia para competir con los portales comerciales de Internet.

30-01-12

Conoce Saltamos, el primer “gran medio” financiado por la gente

El Salto busca ser una propuesta sostenible con la ayuda de los lectores. Es impulsado por el periódico Diagonal y más de 20 proyectos de todo España para lanzar un nuevo medio en mayo de 2017.

29-11-16

La difícil situación de los diarios en español en California

Los diarios en español en California pasan por una crisis económica muy difícil de superar. En diciembre pasado, El Sol anunció que cerraría después de ocho años de circulación.

13-02-12

COMENTARIOS