Herramientas

Prueba este generador de memes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

imgurva

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

“Queremos ser los más grandes, y la mejor comunidad para compartir imágenes en el mundo”, refirió el CEO Alan Schaaf en una entrevista con VentureBeat.

La app se llama MemeGen, y permitirá a los usuarios crear estas piezas, así como compartir, votar y guardar memes utilizando sus cuentas en Imgur. Puedes usar la plataforma como una biblioteca de plantillas.

De acuerdo con Schaaf, la aplicación no era algo que la compañía había previsto cuando se lanzó la versión web el año pasado. Sin embargo, el proyecto comenzó a tener sentido cuando Imgur empezó a involucrar a más usuarios a través de los dispositivos móviles.

El ejecutivo indicó que podría haber pronto una app para  Android, pero esto depende de la popularidad que se consiga en el iPhone.

DATOS:

  • La organización informó a VentureBeat que más de 135.000 memes  fueron creadas en el sitio solo en los últimos meses.
  • Hay rumores de una posible adquisición de Imgur por parte de Yahoo. Schaaf no quiso hacer comentarios sobre cualquier posible acuerdo.

La app es gratuita. Descarga  MemeGen.

Vía  VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

La historia del periodista Mat Honan y su brutal desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

08-08-12

COMENTARIOS