Herramientas

Prueba este generador de memes para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

imgurva

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

“Queremos ser los más grandes, y la mejor comunidad para compartir imágenes en el mundo”, refirió el CEO Alan Schaaf en una entrevista con VentureBeat.

La app se llama MemeGen, y permitirá a los usuarios crear estas piezas, así como compartir, votar y guardar memes utilizando sus cuentas en Imgur. Puedes usar la plataforma como una biblioteca de plantillas.

De acuerdo con Schaaf, la aplicación no era algo que la compañía había previsto cuando se lanzó la versión web el año pasado. Sin embargo, el proyecto comenzó a tener sentido cuando Imgur empezó a involucrar a más usuarios a través de los dispositivos móviles.

El ejecutivo indicó que podría haber pronto una app para  Android, pero esto depende de la popularidad que se consiga en el iPhone.

DATOS:

  • La organización informó a VentureBeat que más de 135.000 memes  fueron creadas en el sitio solo en los últimos meses.
  • Hay rumores de una posible adquisición de Imgur por parte de Yahoo. Schaaf no quiso hacer comentarios sobre cualquier posible acuerdo.

La app es gratuita. Descarga  MemeGen.

Vía  VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Añade texto con estilo 3D a la realidad usando esta aplicación para iOS

La realidad aumentada sirve de inspiración para los programadores de aplicaciones en iOS.

08-12-17

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

COMENTARIOS