Herramientas

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

digg

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

La compañía ha confirmado el experimento, llevado a cabo por una nueva división del producto respaldada por Betaworks. Según el director creativo y editorial de Digg, David Weiner, la información propia todavía está en la fase experimental. 

“Nos fijamos en Digg por tener el potencial de ser como cualquier otro medio que cuenta con contenido profesional independiente”, añade contando la experiencia de una primera nota realizada por encargo, es decir, pagada.

En este momento, de acuerdo con el sitio que citamos, no hay reglas fijas sobre el proceso (tampoco un calendario de publicaciones), solo que el equipo editorial de Digg tendrá el control de todo el contenido original o el resultado de la agregaduría.  

Lo que se conoce es que la empresa está bosquejando algunos artículos para que el equipo se haga cargo, además de contratar a otros profesionales independientes. 

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

COMENTARIOS