Herramientas

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Enero del 2014

digg

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

La compañía ha confirmado el experimento, llevado a cabo por una nueva división del producto respaldada por Betaworks. Según el director creativo y editorial de Digg, David Weiner, la información propia todavía está en la fase experimental. 

“Nos fijamos en Digg por tener el potencial de ser como cualquier otro medio que cuenta con contenido profesional independiente”, añade contando la experiencia de una primera nota realizada por encargo, es decir, pagada.

En este momento, de acuerdo con el sitio que citamos, no hay reglas fijas sobre el proceso (tampoco un calendario de publicaciones), solo que el equipo editorial de Digg tendrá el control de todo el contenido original o el resultado de la agregaduría.  

Lo que se conoce es que la empresa está bosquejando algunos artículos para que el equipo se haga cargo, además de contratar a otros profesionales independientes. 

Vía  TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

COMENTARIOS