Herramientas

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

iPad

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva)  para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

La app de presentaciones tiene buenos detalles y una buena sensibilidad para editar los contenidos que se pueden importar desde la biblioteca del dispositivo, Dropbox, Flickr e Instagram. Primero tienes que importar las piezas que te interesan para poder arrastrar y organizar los contenidos.

No tiene muchos formatos disponibles pero sí se asegura de que el proyecto llegue a Facebook y Twitter.

“Storehouse se trata realmente acerca de la utilización de las imágenes como el foco principal de cualquier historia”, de acuerdo con Kawano durante una entrevista que cita TNW. En su opinión, la inspiración de este programa está en capturar la esencia de las imágenes para que se puedan conectar con las audiencias.

La app se pensó primero para el iPad debido a la calidad de la pantalla táctil. 

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en  TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

Prueban cámara de 80 megapíxeles para drones

La empresa Phase One Industrial es líder en la fabricación de cámaras de formato digital para la fotografía aérea, y anunció un nuevo diseño llamado Phase One iXU 180.

01-04-15

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

COMENTARIOS