Herramientas

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

iPad

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva)  para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

La app de presentaciones tiene buenos detalles y una buena sensibilidad para editar los contenidos que se pueden importar desde la biblioteca del dispositivo, Dropbox, Flickr e Instagram. Primero tienes que importar las piezas que te interesan para poder arrastrar y organizar los contenidos.

No tiene muchos formatos disponibles pero sí se asegura de que el proyecto llegue a Facebook y Twitter.

“Storehouse se trata realmente acerca de la utilización de las imágenes como el foco principal de cualquier historia”, de acuerdo con Kawano durante una entrevista que cita TNW. En su opinión, la inspiración de este programa está en capturar la esencia de las imágenes para que se puedan conectar con las audiencias.

La app se pensó primero para el iPad debido a la calidad de la pantalla táctil. 

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en  TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

La policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

09-09-15

La BBC pidió a sus lectores dibujar las noticias de economía y este fue el resultado

La BBC contó que su sección de economía hace poco le pidió a los lectores que interpretaran visualmente las historias que los afectaron en 2016.

02-01-17

Perú: Canal Latina anuncia fusión con Panamericana

A través de un comunicado, la televisora Latina informó que ahora “es uno” con Panamericana y que llevarán todo “al siguiente nivel”.

24-11-15

COMENTARIOS