Herramientas

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

iPad

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva)  para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

La app de presentaciones tiene buenos detalles y una buena sensibilidad para editar los contenidos que se pueden importar desde la biblioteca del dispositivo, Dropbox, Flickr e Instagram. Primero tienes que importar las piezas que te interesan para poder arrastrar y organizar los contenidos.

No tiene muchos formatos disponibles pero sí se asegura de que el proyecto llegue a Facebook y Twitter.

“Storehouse se trata realmente acerca de la utilización de las imágenes como el foco principal de cualquier historia”, de acuerdo con Kawano durante una entrevista que cita TNW. En su opinión, la inspiración de este programa está en capturar la esencia de las imágenes para que se puedan conectar con las audiencias.

La app se pensó primero para el iPad debido a la calidad de la pantalla táctil. 

La app es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto en  TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

COMENTARIOS